SOBRE NUESTRA EMPRESA

INFINIT-PLUS CIA. LTDA. es una empresa dedicada al desarrollo tecnológico digital que gobierna esta era pero que surge desde el momento en que el hombre creó las primeras herramientas para enfrentarse a su ambiente, se desarrolla a mediados del siglo anterior cuando la tecnología digital se cimienta sobre el conocimiento de grandes inventores y desarrolladores dando sus primeros pasos, los mismos que cambiarán el mundo para siempre y que se ha fortalecido en la última década formando parte activa en la sociedad humana en donde hoy en día no hay actividad que no requiera o necesite del desarrollo tecnológico digital.

INFINIT-PLUS CIA. LTDA. es ese sueño de colaborar en el desarrollo tecnológico y seguir utilizando esta gran herramienta digital para el servicio y mejoramiento de la vida  de nuestros clientes.

Conformado por un grupo de profesionales con basta experiencia en cada una de sus áreas, INFINIT-PLUS CIA. LTDA. busca proporcionar servicios de excelencia, siempre dispuestos a brindar el valor agregado que toda empresa necesita.

Nuestra empresa no se preocupa simplemente en crear o desarrollar la tecnología o el servicio que el cliente requiere, le brindamos nuestro conocimiento y experiencia y el trato que siempre buscó: Respeto.

La calidad es uno de los principios de la empresa, para nosotros lo primero es el cliente y por eso el objetivo de INFINIT-PLUS CIA. LTDA. es hacer de nuestros clientes un aliado y con el tiempo inclusive, un amigo.

 
 
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Misión

Ampliar la visión a la infinidad de posibilidades que las nuevas tecnologías brindan para generar productos de calidad, ser gestores de cambio y apoyo fundamental para nuestros clientes.

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

Visión

Ser para el 2020 la organización líder en innovación tecnológica del Ecuador, totalmente confiable para nuestros clientes.

VALORES

Integridad

Ser únicos

Calidad

Lo que hacemos, lo hacemos con excelencia

Liderazgo

De nuestro equipo depende a donde queremos llegar

Colaboración

Navegamos hacia el mismo horizonte

Pasión

Entregamos mente y corazón, en cada acción

Gente

Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí

Planeta

Optimizar al máximo las bondades que el planeta nos brinda

SOCIOS ESTRATÉGICOS